Diferencias entre Tinte y Baño de Color

Si no te decides usar entre uno de estos productos, pregúntate para que lo necesitas. Si lo que quieres es tapar las canas y cambiar el color del cabello de forma permanente, usa un tinte de pelo.

Pero si lo que quieres es cambiar de color o darle rayos de color de forma temporal a tu cabello, usa un baño de color.

 

tinte y baño de color
El baño de color no es un componente corrosivo o agresivo para el cabello, contiene elementos vegetales que dan vida y revitaliza tu cabello, dándole brillo y vida. Se aconseja su uso para recobrar el buen aspecto del cabello, este producto penetra en las capas de cabello y sacan a la superficie el color y la textura natural de tu cabello, es un tono sobre tono. Cuando tu cabello se muestra apagado o deshidratado, este producto es ideal.  Se recomienda usar un tono parecido al de tu cabello para verificar el cambio en hidratación que ha producido, también puedes usar otros tonos como en rayitos o mechas. Su efecto dura como máximo 6 lavadas, y al cabo de terminado el efecto puedes aplicarte otro sin problemas.

El tinte de pelo es un producto que contiene componentes químicos como agua oxigenada o amoniaco, los cuales si alteran el color total de cabello. Su efecto es aclarador, por lo que al aplicarse, el color de cabello cambia según el tono que se ha adquirido. Existen diferentes tonos para cada gusto, antes se tendrá que decolorar el cabello para sea efectiva.  Puede dañar al cabello porque puede quemarlo, deshidratarlo y abrir sus puntas, pero es muy aplaudido por su duración (de 30 a 40 días aproximadamente) y por el efecto tapa canas que muchas mujeres quieres conseguir. Cada mes se tendrá que volver a aplicar el producto porque las raíces del pelo natural taparán el color. Un efecto muy diferente al baño de color, ya que este producto se elimina con las lavadas, sin producir raíces decoloradas.

comments powered by Disqus